Campaña de Diagnóstico Precoz i Prenvención de la Leishmaniosis

La leishmaniasis es una enfermedad endémica de las zonas de clima mediterráneo. En la zona donde vivimos se calcula que puede haber entre un 15-20% de perros infectados. Pero debido a que los síntomas son muy variables e incluso en muchos casos pueden no manifestarse hasta cuando es demasiado tarde; el diagnóstico precoz en esta enfermedad es sumamente importante.

En el Centre Veterinari AMICS os hemos recomendado a lo largo del año utilizar antiparasitarios con efecto repelente de mosquitos phlebotomos (collares y / o pipetas) durante los meses de marzo a octubre. Y ahora, durante el invierno, es importantísimo realizar una revisión y un análisis preventivo con el fin de detectar todos aquellos animales positivos que aún no muestran síntomas.

Además, por suerte, durante los últimos años han salido al mercado nuevos productos que contribuyen a disminuir el riesgo de contraer la enfermedad (como la vacuna específica o el medicamento que previene la enfermedad). Hacer el análisis es un buen punto de partida para diseñar un programa de control frente a la enfermedad a medida de cada animal.

Y para facilitarlo, al igual que el año pasado, hemos lanzado esta campaña que durará desde el 1 de diciembre hasta el 28 de Febrero y con la que podréis contar con un 20% de descuento en la prueba específica para el diagnóstico de esta enfermedad. Os animamos a pedir cita y a que vengáis a informaros.campanya leishmania castella pantalla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s